Categorías
Noticias

Palermo: clausuraron un bar con más de 50 personas y secuestraron “cocaína rosa”

Agentes de la Policía de la Ciudad fueron alertados sobre una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el barrio porteño de Palermo y tras ello se acercaron al lugar y encontraron a al menos 50 personas violando las restricciones decretadas por la pandemia de coronavirus. Además secuestraron varios gramos de “cocaína rosa”.

De acuerdo con lo informado por fuentes del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, el operativo se realizó junto con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) en un local ubicado en el cruce de Sarmiento y Casares.

El evento contaba con más de 50 personas, todas en la planta baja del lugar, infringiendo la normativa vigente anunciada por el presidente Alberto Fernández y que prohíbe encuentros en lugares cerrados y también la circulación de personal no esencial entre las 20 y las 6 de la mañana.

En la fiesta asimismo los oficiales, acompañados por la División Canes de la Policía de la Ciudad, detectaron en un tacho de basura que se encontraba en el baño de mujeres tres sobres de nylon con “cocaína rosa” y con un pesaje de 1,1 gramos.

Luego del operativo se abrió una causa en la que interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº5, a cargo del doctor Miguel Kessler, que ordenó el secuestro de las drogas, la clausura del lugar y la notificación de los presentes.

En las últimas semanas, en medio de las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno por la segunda ola del Covid-19, las fiestas clandestinas que violan estas medidas se repitieron en distintas zonas de la Ciudad.

Esta semana, el jueves por la noche, los agentes protagonizaron un hecho similar al suspender un encuentro que se realizaba también en Palermo, donde cerca de 40 personas se reunieron en un bar para bailar, tomar algo y escuchar música. El evento había sido organizado por dos hombres de 43 y 48 años, a quienes se les labró una infracción al Artículo 129 por Encubrimiento de Actividad de Baile. Además, se secuestró un parlante con potencia, dos bandejas de DJ, un mezclador de sonido y un control de iluminación de luces de salón./Lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *