Categorías
Noticias

La oposición piensa en Jaldo como un aliado?

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, ironizó sobre la posibilidad de que el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, forme parte de la mesa de Juntos por el Cambio (JxC), en el medio de rumores y pintadas que lo asocian a la oposición, dentro del contexto de una fuerte interna peronista.

“En un contexto quizá de ironización y de amplitud se lo puede haber mencionado”, dijo el representante radical en relación a lo expuesto en la reunión de los actores de JxC llevada a cabo la semana pasada, desde donde trascendió que, en búsqueda de amplitud, hasta estarían abiertos a recibir al presidente de la Legislatura. No obstante, aclaró: “personalmente creo que no hay ninguna posibilidad en términos reales”.

“Si usted me dice que el día de mañana (Jaldo) quiere participar en esta super PASO, yo le digo que si, pero es una opinión personal”, explicó Campero en diálogo con Roque Galeano para el programa “¿Está todo bien?”. Por otro lado, según su perspectiva sería “más lógico que el vicegobernador dispute desde adentro de su espacio con el gobernador”.

En relación al ámbito político actual en Tucumán de cara a las próximas elecciones, el intendente de la Ciudad Jardín aseguró: “Creo que es la primera vez que ocurre todo lo contrario”. “Hay algunas contradicciones que se dan hoy es que dicen que se pelean menos que nosotros, hoy están más peleados y nosotros estamos un poco más unidos”, agregó./https://estatodobientuc.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *