Categorías
Noticias

Los empleados de los Call Centers tendrán un aumento del 32%

Los trabajadores de los centros de contactos, popularmente conocidos como cal centers, percibirán un aumento salarial del 32% que se ejecutará en cuatro tramos hasta febrero del años 2022.

Así lo confirmó la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), comandada por Armando Cavalieri. Se trata de una réplica del acuerdo alcanzado en las paritarias 2021con el resto de la actividad comercila, ahora aplicado a la rama de Centros de Contactos.

El aumento se percibirá sobre las escalas básicas de remuneraciones vigentes  en mayo del 2021 y estipula cuatro tramos con un incremento del 8% cada uno: Mayo, septiembre, enero (2022) y febrero (2022).

Además, se estableció que “de manera excepcional y extraordinaria, por única vez y exclusivamente por el plazo de vigencia del presente acuerdo colectivo, establecer una contribución adicional y solidaria a cargo de los empleadores incluidos en este acuerdo colectivo, equivalente a la suma de $ 300 mensuales, por cada trabajador”.

Esos fondos se destinarán a la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC), con el fin de financiar a la institución en el contexto de pandemia./ eltucumano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *