Categorías
Noticias

Capital. Se realizan obras de reparación del pavimento en calles céntricas

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa a los conductores que se están realizando obras de repavimentación con carpeta asfáltica en calle General Paz al 700, entre Ayacucho y Chacabuco, para mejorar las condiciones de circulación vehicular en la zona. Está previsto que la cuadra se habilite al tránsito después de las 16 de este miércoles. 

Repavimentación General Paz al 700

Además, se están efectuando trabajos de fresado para retirar el pavimento deteriorado en calle Crisóstomo Álvarez al 800, entre Jujuy y Ayacucho. En este sector, hoy, después de las 14, se habilitará la circulación. Las tareas continuarán durante los próximos días con la colocación de nuevo pavimento. 

Tareas de bacheo 

Por otra parte, en el marco del programa de mantenimiento de calles, el municipio continúa realizando trabajos de bacheo. Este miércoles, las reparaciones se efectúan en calles céntricas, como Santiago del Estero 1.260 y 1.300; Marcos Paz 910, 750, 789; Corrientes y Catamarca; Maipú y Santa Fe; Santa Fe 961; avenida Avellaneda 187 y 812; San Luis 552; Moreno primera cuadra, Congreso 446; y Lamadrid 750, entre otros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *