Categorías
Noticias

Se lanzó CREO como nuevo partido político

“Somos los que queremos un Tucumán diferente y dar batalla al sistema”, afirmó Paula Omodeo, presidenta de CREO, el nuevo partido político que se lanzó ayer en un hotel céntrico de la Capital. “No podemos tolerar la desnutrición infantil, que los chicos no tengan acceso a la educación, los niveles de deserción escolar, la falta de oportunidades, la presión tributaria. Queremos volver a soñar con un Tucumán de oportunidades. No me quiero ir de la provincia, quiero trabajar por la provincia”, agregó.

Con la vocación de diálogo y el consenso como estandartes, desde el flamante espacio sostuvieron que no buscan alianzas electorales coyunturales para a llegar a algún lado: “eso no va a cambiar Tucumán”.

El lanzamiento contó con la presencia de dirigentes de Juntos por el Cambio como Sebastián Salazar, intendente de Bella Vista, la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, el intendente de Yerba Buena Mariano Campero, el presidente del PRO en Tucumán Ramiro Beti y el intendente de Concepción Roberto Sánchez. También asistieron el intendente capitalino Germán Alfaro junto a la diputada nacional Beatriz Ávila por el Partido de la Justicia Social y el legislador de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *