Categorías
Noticias

Tinelli reapareció “tuneado” y generó memes por su nuevo rostro

Desde hace horas, Twitter tiene entre sus tendencias a Ricky Fort y Diego de la Vega. Pero no porque sea el aniversario de algún episodio que los tenga como protagonistas, sino porque decenas de internautas aseguran que Marcelo Tinelli mostró una “nueva cara” en la producción de fotos que hizo para Revista Caras, que guarda muchas similitudes con las del “Comandante” y el “Zorro”.

Después de haber cumplido 60 años y a punto de regresar a la televisión con La Academia, el presentador posó para la popular revista y, según adelanta la portada, habló sobre sus nueve años de amor con Guillermina Valdés y acerca del vínculo que mantiene con sus hijos y sus yernos. “Acepta la posibilidad de ser abuelo y no descarta casarse”, agrega el pequeño resumen introductorio.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los tuiteros no fue la información vinculada a la vida privada y profesional del conductor, sino su aspecto físico.

Varios usuarios aseguraron que Tinelli tiene un rostro distinto -ya sea por un eventual paso por el quirófano, retoques digitales o simplemente maquillaje- y no dejan de encontrarle parecidos, que además de a Fort y de la Vega incluyen también a Zac Efron, Sebastián Ortega, Bruno Gelber, Robert Downey Jr y Pablito Ruiz.
/Contextotucuman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *