Categorías
Noticias

Patricia Lizárraga se sumó al jaldismo

En una conferencia de prensa realizada en el la Legislatura, el vicegobernador Osvaldo Jaldo presentó a la ex intendenta de Famaillá Patricia Lizárraga como nueva integrante del espacio político que conduce el presidente de la Legislatura.

“Tenemos la alegría inmensa de contar en nuestro espacio a Patricia Lizárraga que tomó la decisión de unirse a este proyecto que tenemos dentro del partido justicialista”, fueron las palabras de bienvenida del vicegobernador.

La ex intendenta de Famaillá dejó el espacio liderado por el gobernador Juan Manzur y sentó posición para el responsable del poder legislativo de cara al futuro eleccionario: “Fue una decisión personal que con mucha convicción y cariño tomé porque estoy segura que Osvaldo Jaldo va a gobernar Tucumán, merece ser el próximo gobernador de Tucumán”.

Lizárraga se desempeñaba como secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social del Ministerio de Desarrollo Social, conducido por Gabriel Yedlin. “No me sentía acompañada ni valorada por la persona que estaba a cargo del ministerio” expresó al ser consultada por los motivos de su alejamiento del Ejecutivo provincial. /Los Primeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *