Categorías
Noticias

Dolor en la UNSTA por muerte del incansable profesor Eduardo Ricobelli

La comunidad educativa lamentó la muerte del docente universitario Eduardo Ricobelli. La noticia se difundió en las últimas horas del viernes por la tarde. Ricobelli desempeñaba funciones en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino como docente y Director General de Extensión y Relaciones Institucionales.
Decenas de estudiantes, colegas y ex alumnos expresaron su pesar en las redes sociales a través de mensajes conmovedores.
“Supo trascender a su propia vida. Lo extrañaremos, que descanse en paz”, escribió Gustavo Chehuan, docente de Formación Humanística Unsta.
“Bellísima persona, emprendedor incansable y docente que dejó huellas en todos
sus alumnos y colegas”; “Descanse en paz querido profesor Eduardo!!. Recuerdo con alegría las clases que cursé con Usted, siempre apoyándonos a los estudiantes y emprendedores”, fueron otros de los posteos de los usuarios de la red social Facebook.
Por su parte, la Unsta, indicó en un comunicado: “La comunidad UNSTA, lamenta comunicar con mucho pesar el fallecimiento de nuestro querido Director General de Extensión y Relaciones Institucionales Eduardo Ricobelli”.
“Una persona excepcional, que trasmitió la pasión por emprender durante toda su vida, que sembró innumerables historias de éxito por su carisma y especial capacidad de transmitir entusiasmo. Acompañamos a su familia en este difícil momento e invitamos a la comunidad a elevar una oración por su eterno descanso. Hasta siempre querido Eduardo”, agregó el mensaje./Lagaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *