Categorías
Noticias

“Fue un triunfo merecido de Boca, River no pateó nunca al arco”

Juan Román Riquelme estuvo tomando mate durante el superclásico, que terminó en 1-1 y en clasificación sufrida en los penales, pasando Boca a River. Y luego, con tapabocas xeneize, apareció en la pantalla de TNT para valorar el pase a semifinales. Mostrarse feliz por esto, afirmando que fue merecido y que mismo River no había hecho nada para empatar.
“No tengo dudas de que tenemos el mejor equipo del pais. gano dos campeonatos merecidamente. Este es el tercer clásico que nos toca jugar (como vicepresidente). Nos esta costando después de marcar, definir los partidos. El primer clásico tuvimos una muy clara cuando termina Mauro (Zárate) insultando a Ramón (Wanchope); con esa jugada se terminaba (fue 2-2).
En el segundo (1-1) el arquero de ellos (Armani) tuvo un partidazo, lo hicimos figura. Ahora íbamos ganando. nuestra estrella e ídolo y capitán tuvo tres. Y en los penales la suerte de ganar. bien merecido”, cerró primero.

Luego dejó en claro su opinión con respecto a River, remarcando que liga: “Ellos no patearon el arco. fue un gol de centro. Podés tener la pelota pero hay que patear al arco. Fue merecido pasar. Queremos jugar mejor, tenemos la suerte de que tenemos grandísimos jugadores de futbol”.

Sacó pecho por los superclásico “Es el primer mano a mano que tenemos y lo ganamos, lo necesitábamos, el hincha también. Los muchachos disfrutar y a dos partidos de hacer historia. Sería la primera vez en la historia de ganar tres titulos seguidos”.

Otra vez tocó los mano a mano con River y hasta se refirió sin vueltas a Gallardo: “Sabemos que tenemos que jugar mucho mejor. Necesitábamos un equipo. necesitábamos ganar un mano a mano. Enfrentamos un buen equipo con un gran entrenador. Que tiene mucha suerte, como cuando estaba Bianchi. Hoy empata sin patear al arco, el otro clásico lo mismo. Cuando Boca merece y al otro día no gana es un lío. cuando el otro gana y no merece es una maravilla, eso demuestra que somos muy grandes.
https://www.youtube.com/embed/hwRhkAUb074

Por fin un mano a mano lo dejamos afuera al de enfrente. Algunas veces merecidamente ganó el otro, al final te acordás de quién pasa y quién gana. Y hoy algunos muchachos dicen por fin en un mano a mano lo dejamos afuera y lo eliminamos. Ojalá los haga mucho de disfrutar de la pelota, se sacaron la mochila que tenía y a partir de ahora lo van a hacer mucho mejor.
Los tres clásicos que jugamos, los teníamos que haber ganado y le perdonamos la vida. Repito que los dos anteriores tienen un arquero (Armani) pero muy bueno, que no es suerte: ataja las que tiene que atajar. Y hoy si uno se pone a pensar, te empatan sin patear al arco, con varias situaciones claras”. /Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *