Categorías
Noticias

Increpó a su cuñado por maltratar a su hermana y lo mató de una puñalada

Una joven fue a la comisaría de Merlo a denunciar a su pareja por violencia de género. Su hermano se enteró y mientras ella realizaba el trámite policial, él fue a increpar a su cuñado. Todo se salió de control: lo mató de una puñalada.

Juan Luis Martínez tiene 27 años y está detenido, acusado del homicidio simple de su cuñado, Braian Leonel Benítez (28).

Este domingo, se negó a declarar al ser indagado por el fiscal Javier Ghessi, de la UFI N°1 de Morón y quedó a disposición del Juzgado de Garantías N°5.

Todo ocurrió este sábado, en el cruce de Rivarola y Santo Domingo, en la localidad de Libertad, en el partido de Merlo.

Benítez fue trasladado al sanatorio San Juan Bautista pero llegó muerto.

Benítez fue trasladado al sanatorio San Juan Bautista pero llegó muerto.

Benítez mantuvo una discusión con Martínez, que le fue a recriminar que había agredido a su hermana durante una pelea.

Las fuentes explicaron que aún no pudieron probar que la víctima haya agredido físicamente a su pareja. Pero de alguna manera, Martínez se enteró de la pelea y salió a defender a su hermana.

“Mientras la joven estaba en la comisaría, el hermano fue en busca de la víctima”, describieron las fuentes consultadas sobre el contexto en el que Martínez apuñaló a su cuñado.

Benítez recibió una puñalada en el pectoral izquierdo y fue trasladado por sus familiares al Sanatorio San Juan Bautista de Merlo. Según la agencia Télam, el herido ingresó ya fallecido a la clínica.

Ante esto, agentes de la Comisaría 4° de Merlo arribó al lugar del crimen tras un llamado al 911 y detuvo a Martínez y le secuestró un cuchillo./Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *