Categorías
Noticias

Un policía mató a una trabajadora sexual en El Bajo

Luego del superclásico que se jugó este domingo, Juan Federico Islas (48 años), protagonizó un hecho de sangre en calle Charcas y pasaje Sargento Gómez, zona de la Vieja Terminal de Ómnibus.

Al parecer, salió de un bar de la zona tras ver el partido de Boca y River, y se dirigió en su automóvil particular a la dirección mencionada en busca de una trabajadora sexual.

Es en esa circunstancia que se produjo una aparentemente discusión entre ambos tras lo cual, el hombre extrajo un arma de fuego y realizó varios disparos, uno de los cuales impactó en la mujer. Tras ello el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y reducido a golpes por ocasionales transeúntes que habrían presenciado la escena.

Al tomar intervención la Policía, identificó al agresor, quien resultó ser empleado de la fuerza provincial, con rango de Sargento de la Unidad Infantería de la Unidad Regional Norte. Esto fue confirmado por el comisario Alfredo Díaz, Jefe de la comisaría Seccional Primera, quién aportó además que la víctima que recibió un impacto de bala con entrada y salida a la altura del tórax, se encuentra fuera de peligro. /Los Primeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *