Categorías
Noticias

Amalia Granata: “Mientras vos estás fundido, Marcelo Tinelli te mete 200 personas en un estudio”

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla tras un año y medio de ausencia trajo elogios y críticas. Los cuestionamientos pasaron por el despliegue y la cantidad personas dentro del estudio en plena pandemia de coronavirus.

Una de las voces más feroces contra el conductor por no respetar los protocolos contra el coronavirus fue la de la diputada provincial por Santa Fe Amalia Granata.

“Mientras vos estás fundido con las persianas bajas y los chicos sin escuela, Tinelli te mete 200 personas en un estudio y River con todos contagiados te juega igual ESENCIALES.

Los tuits y retuits de Amalia Granata contra Marcelo Tinelli. Foto Twitter.

Los tuits y retuits de Amalia Granata contra Marcelo Tinelli. Foto Twitter.

Granata, quien fue participante del Bailando en ediciones anteriores, también retuiteó un posteo de la usuaria Soledad Tarquini (@soledadtarquini) que obtuvo casi 6 mil likes, en el que contraponía dos imágenes del tumulto en el estudio de Tinelli y las aulas vacías, con la leyenda “Esencial/No esencial” para cada foto.

La mediática política rosarina también disparó contra el fútbol, y puso como ejemplo el caso del equipo millonario, donde un brote masivo de covid hizo diezmar al equipo de Marcelo Gallardo para el Superclásico del domingo pasado y peligra su participación el miércoles en la Copa Libertadores.

“Volver es una caricia al alma”

Marcelo Tinelli abrió su programa cantando al ritmo de la música y baile que se había apoderado del estudio de ShowMatch (El Trece, lunes a viernes a las 21) A su lado, todos sus compañeros saltaban eufóricos. ¡Volvió a lo grande!

Los tuits y retuits de Amalia Granata contra Marcelo Tinelli. Foto Twitter.

Los tuits y retuits de Amalia Granata contra Marcelo Tinelli. Foto Twitter.

“Volvimos. No sabemos si reírnos o llorar. Me encanta que esté todo nuestro equipo acá. Vamos a hacer humor los viernes”, detalló, mientras saludaba a sus históricos humoristas.

“Esto es lo que nos gusta. La gente nos preguntaba cuándo íbamos a volver ShowMatch está compuesto por 300 familias que necesitaban volver a trabajar. Hoy hicimos 196 hisopados. ¡Todos negativos! Ya no se habla de rating de tele, sino de cantidad de hisopados”, ironizó.

Después, se puso serio para hablar de lo que se vive en la sociedad por el coronavirus. “Un año muy difícil para todos. Muy especial, pero acá estamos. Nunca tuvo más sentido un regreso de ShowMatch”.

“Venimos con mucho sufrimiento y todos hemos perdido seres queridos. Por eso venimos a dar una sonrisa. Ojalá podamos divertirnos. Volver es una caricia al alma. Un granito de arena que queremos aportar con mucha humildad”, propuso de cara a esta nueva temporada./Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *