Categorías
Noticias

Videos. Tiroteo en un velorio en Barrio Kirchner: un agente se salvó por su chaleco antibalas

Durante un velorio en el Barrio Néstor Kirchner un policía de 24 años recibió varios disparos y se salvó gracias a su chaleco antibalas. El autor de los disparos también resultó herido levemente.

Cerca de las 16 del martes, efectivos de Guardia Urbana realizaban recorridos preventivos en jurisdicción de la Comisaría 13° cuando pasaron por una vivienda en la que se llevaba a cabo un velorio en calle Colón al 3600.

“Al pasar por el lugar, personas que estaban en el lugar arrojaron piedras contra el móvil policial y un hombre comenzó a dispararles. El agente José Nicolás Ponce recibió dos disparos en el chaleco antibalas y otros cuatro impactaron en el móvil”, informó el Comisario Mayor Ricardo Fresneda, Subjefe interino de la policía.

“En ese momento inició un intercambio de disparos con la policía, en el que el autor de los disparos recibió un disparo en una mano. El sujeto intentó huir saltando por las cercas perimetrales de las viviendas hasta que se escondió debajo de una cama de una vivienda. El hombre fue aprehendido y se secuestró el arma 9 mm con la que atacó a la policía”, detalló Fresneda.

Ponce recibió dos disparos en el pecho y una de las balas rozó su cabeza. Fue trasladado al Hospital Padilla, donde le realizaron todos los estudios correspondientes y le dieron el alta./ contextotucuman.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *