Categorías
Noticias

Jorge Rial, representante de la TV que manipula y engaña

Pasaron muchos años de la última edición de Gran Hermano allá por 2016. Ahora, el regreso de los realities como Bake Off y el furor de Masterchef Celebrity pusieron en el ojo de la tormenta la edición que hace el programa. Jorge Rial reveló algunos secretos de cómo la producción lograba manipular al público y transformar personajes.

Invitada al piso de TV Nostra, Samata Casais, la polémica participante de Bake Off Argentina, habló de su paso por el reality y cómo la edición del show la dejó mal parada y la transformó en “la mala del certamen”.

Desde Miami donde recibió la vacuna contra el coronavirus, Rial lanzó una fuerte opinión: “Quiero decir algo en un momento se me cortó y me quedé como espectador y, la verdad, los admiro compañeros ¡Porque son tan ingenuos ustedes! ¡Qué cándidos son! ¡Qué linda la televisión de mentirita!”

Indignado, Rial contó cómo se manipula en la televisión: “¡Chicos! En esta caja que está acá ¡Se manipula todo! A Samanta la manipularon, también a Pachano (invitado al piso), nos manipulan a todos. Cuando Samanta se convirtió en la villana perfecta, se editaba y le daban aire a esa maldad perfecta ¡Y lo digo con conocimiento de causa! ¡Yo vi como se manipulaba y editaba en ‘Gran Hermano’! ¡Yo vi como salía uno y volvía a entrar! ¡No me lo contó nadie!”

Sin filtro, el conductor de Gran Hermano dio detalles de cómo se editaban a los participantes de la casa: “Por eso que nosotros contemos como una ingenuidad lo que le pasó a Samanta, es que se encontró con la brutalidad de las redes. Cuando nosotros hacíamos ‘Gran Hermano’ las redes no estaban tan metidas.

Y agregó: “Pero nosotros en ese programa, hemos construido personajes editando al revés, lo iba al principio era el final. Por ahí vos lo ponías mirando por la ventana con la música de ‘Cinema Paradiso’ y vos te enamorabas de ese personaje ¡Pero era un pedazo de sorete adentro de la casa! No voy a dar nombres ¡Pero se manipulaba todo como queríamos y creamos monstruos!”.

Luego, cuando Samanta contó que todo el programa había estado armado y que ella se encontró con un personaje que desconocía, Rial contó que en Gran Hermano, el vivo que tenía él con los participantes no estaba editado y ahí se podía ver realmente a los personajes cómo eran. /Paparazzi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *