Categorías
Noticias

Qué dijo Facundo Manes sobre las nuevas restricciones

Luego de escuchar la cadena nacional que brindó el presidente Alberto Fernández este jueves para comunicar las nuevas restricciones en la Argentina, quien le respondió con dureza en sus redes sociales fue el neurocientífico Facundo Manes.

“La salud mental también es esencial. Necesitamos urgente una campaña masiva para mitigar el impacto de estas nuevas restricciones”, escribió el neurólogo en su cuenta de Twitter.

Manes, que está al frente del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro y la Fundación Ineco, desde que comenzaron las restricciones el año pasado a causa de la pandemia del coronavirus insiste en la importancia de tomar medidas para la salud mental de la población.

El investigador del Conicet contrajo coronavirus en febrero pasado y permaneció internado en forma preventiva por una neumonía.

En varias entrevistas se mostró a favor del regreso a la presencialidad escolar y expresó la significación de las distintas actividades sociales, que hoy se encuentran prohibidas./Lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *