Categorías
Noticias

Lanzan un programa de aceleración y mentoreo para emprendedores de Yerba Buena

La dirección de Juventud, Empleo y Capacitación Laboral de Yerba Buena, en convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, convoca a los emprendedores de la ciudad a participar del programa “Consultorio emprendedor”, destinado a la incubación y aceleración de proyectos a través del mentoreo acompañado.

El objetivo es brindar acompañamiento profesional y herramientas específicas a los emprendedores con el fin de ayudarlos a resolver, conjuntamente, algún problema detectado en su emprendimiento.

Para participar del programa deberán realizar una inscripción online en http://bit.ly/consultorioemprendedorYB. Una vez finalizado el plazo, la unidad ejecutora analizará las solicitudes recibidas y en función de la problemática planteada por el emprendedor, le designará un consultor especializado.

¿A quiénes está destinado el programa?

-Emprendimientos que se encuentran en una etapa inicial, cuentan con un prototipo validado en el mercado, habiendo realizado ventas piloto.

-Emprendimientos que se encuentran en una etapa de despegue, contando con productos/servicio, los cuales están siendo comercializados y proyectando su primera inversión para escalar.

-Emprendimientos que demuestran crecimiento en ventas y cartera de producto/servicio desarrollada, posibles nuevas unidades de negocio y búsqueda de capitales de inversión. Proyectos en etapa de ideación y emprendimientos/negocios perteneciente a todas las industrias con una fuerte base tecnológica y alta carga de innovación

Temática de consultorías asignadas a los emprendedores

Costos, ventas, gestión de precios, Marketing/Comercialización, Comercio Electrónico, Marca y patentes, Modelos de negocios, financiamiento, Comercio Exterior, Gestión Contable e impositiva, Diseño, Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *