Categorías
Noticias

“¡Bañate, ridícula!”: se recibían, una señora se metió en el escándalo y llegó la Policía

Foto de Vientos Tucumanos

Las calles de Concepción este mediodía se vieron interrumpidas cuando jóvenes de la Perla del Sur salieron a mostrarle al mundo su felicidad: se habían recibido, recibieron huevazos, harina, mostaza, engrudo y todo el cotillón del caso. 

Todo empezó, tal como registró Vientos Tucumanos, a bordo de la caja de una camioneta Saveiro, cuando un profesor de gimnasia recién recibido en boxer miraba al malón de policías que cortaba el tránsito y se ponía el pantalón. 

En la camioneta de adelante, la profe Romina, ya con el pelo embadurnado y el riguroso tutú, saltaba de la caja y apuraba de un trago la lata. Entre risas, cinco amigas más también se bajaban de la camioneta. 

A las bocinas de la recibida múltiple en las calles de Concepción se sumaba el coro de bocinas del tránsito detenido. Lo que se dice: un quilombo. 

Mientras los efectivos policiales se preparaban para detener la recibida al aire libre y apartar a las jóvenes felices, un matrimonio mayor de 60 las insultaba: “¡Bañate, ridícula!”. 

Del otro lado no se quedaron calladas y le respondieron a la doña con barbijo, iracunda, sacada, nerviosa: “¿Vos me vas a venir a insultar a mí?”. La señora mayor, luego de ver desfilar al profe de gimnasia todavía en cuero, le explicaba al policía: “Nos estamos cuidando todos y estas vienen a hacer lío”. 

Tal como consigna el sitio de Concepción, se generó un gran caos vehicular en el microcentro de la ciudad de Concepción, cuando un grupo de jóvenes pasaban “festejando una recibida”. Personal Policial se apersonó el la intersección de las calles San Martín y Avellaneda para detener el tránsito de los vehículos donde iban los jóvenes y desagruparlos.

La medida policial se tomó ya que debido a la grave situación del Coronavirus estos festejos están prohibidos. Luego de cruzar palabras con autoridades policiales y municipales, terminaron bajándose del vehículo. Los festejos siguieron en las redes sociales./ eltucumano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *