Categorías
Noticias

La capital tucumana mostró una imagen desolada

El Gobierno nacional publicó anoche el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que establece las nuevas restricciones por el avance del coronavirus y que entró en vigencia a las 0 de hoy. Las medidas, que anunció el presidente Alberto Fernández, y que fueron acatadas en el provincia, establecen la prohibición para circular entre las 18 y las 6.

Con disposiciones especiales para comercios, bares y una fuerte restricción a la circulación para combatir la escalada de los contagios, móviles de Los Primeros recorrieron las calles de San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí Viejo y Concepción donde se observa un panorama de desolación, sin peatones y con escasa circulación vehicular.

Si bien hubo manifestaciones de comerciantes en cada una de las localidades, a las 22 se observaba un acatamiento generalizado de las medidas, con cierre de comercios prácticamente total, salvo locales esenciales. Los comercios gastronómicos sólo estaban abiertos para vender a domicilio o para retirar. En general, se ve circulación esporádica de servimotos. El panorama es similar al que se vivió en marzo del 2020./Contextotucuman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *