Categorías
Noticias

Debía estar aislado por coronavirus, pero lo detuvieron haciendo delivery de drogas

Un hombre que debía estar aislado por ser contacto estrecho de un caso de covid-19 fue detenido este fin de semana en la localidad cordobesa de Corral De Bustos mientras realizaba delivery de drogas.

“El investigado debía estar aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de covid-19, y fue aprehendido en la vía pública sobre calle Corrientes al 100, donde aparentemente se encontraba realizado ‘delivery’ de sustancias ilícitas”, indicaron desde el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

Según precisaron, el hombre usaba su domicilio para fraccionar y esconder las drogas, y un bar como “punto de venta”.

La calle Urquiza al 500  en Corral de Bustos.

La calle Urquiza al 500 en Corral de Bustos.

A raíz de esta detención, desde el Ministerio ordenaron dos allanamientos que realizó la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Con la ayuda de un perro entrenado llamado “Dago”, encontraron 410 dosis de marihuana, varias de cocaína, más de 46 mil pesos en efectivo, un automóvil y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

En el comunicado informaron que los dos domicilios allanados se ubican en las calles Urquiza al 500 y en la calle Rioja, esta última sin número.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado del individuo y la remisión de lo secuestrado a sede judicial, informaron./Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *