Categorías
Noticias

Protesta contra las restricciones frente a la casa de Manzur

Medio centenar de personas se movilizaron hacia la casa del gobernador, Juan Manzur, en Yerba Buena. El lugar muestra un importante número
de policías.
El volante mediante la cual se convocó a la marcha fija como punto de
concentración la esquina de avenida Aconquija y Belgrano, en la “Ciudad Jardín”, a algunos metros de la vivienda familiar del mandatario.
“Marchamos hasta la casa de Manzur para pedir trabajar. Hacé ruido si no podés venir”, dice el texto, ilustrado con una bandera de la Argentina y con una foto de la Casa de Gobierno de fondo. Además, muestra un plano que indica el punto de concentración, y el hashtag (etiqueta) #ArgentinaParaTodos.


Está prevista la realización de una caravana en Concepción, con la
consigna de defender “el derecho a trabajar”. En este caso, el punto de reunión es la plaza Haimes, de la “Perla del Sur”.
Las convocatorias no están firmadas. Algunos posteos en redes sociales las
asociaron a los gatronómicos, que vienen protestando en contra de las nuevas restricciones, que impusieron el cierre de bares y de restaurantes, con la excepción de los servicios de entrega a domicilio y de retiro del local por parte del comprador (conocidos por sus nombres el inglés, delivery y take away, respectivamente).
No obstante, desde las entidades oficiales que representan a este sector negaron estar detrás de esta acción. De hecho, algunos de estos se encontraban frente a la comisaría 7ª, donde se encontraba el empresario Guillermo Fares, quien volvió a ser aprehendido por abrir su local, aun cuando la resolución del Comité Operativo de Emergencia./Lagaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *