Categorías
Noticias

Cristóbal López desafió a Morales Solá: “Invitame a tu programa en vivo”

El empresario Cristóbal López salió al cruce del periodista Joaquín Morales Solá quien sostuvo que el operador judicial del macrismo, Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, quien está prófugo de la Justicia argentina “merecería un reconocimiento en cualquier país civilizado”.

“Sé que abandonaste el periodismo hace muchos años pero no imaginé que también dejaste la dignidad”, dijo el accionista del Grupo Indalo, víctima de la asociación ilícita que durante el macrismo buscó desapoderar a los dueños de sus activos.

Pese a que el avance de la investigación por la persecución al Grupo Indalo toma cada vez más cuerpo, y a que “Pepín” se encuentra prófugo ante el requerimiento de comparecencia y con pedido de captura internacional por parte de la jueza María Servini, el periodista Morales Solá sostuvo en su habitual columna dominical que “esos exfuncionarios merecerían un reconocimiento en cualquier país civilizado”.

“Hola Joaquín, entiendo que tu canal cambió de dueño pero de ahí a escribir que Pepín Rodríguez Simón (actualmente prófugo de la justicia argentina) ‘merecería un reconocimiento en cualquier país civilizado’ hay una distancia”, afirmó Cristóbal López mediante la red social Twitter.

A continuación, el accionista del Grupo Indalo lanzó un desafío público a Morales Solá: “Se que abandonaste el periodismo hace muchos años pero no imaginé que también dejaste la dignidad. Cuando quieras invitame a tu programa en vivo y te cuento más cosas sobre tus nuevos patrones: Nicky Caputo, Torello, Pepín y compañía”.

Además, Cristóbal López recordó las palabras de “Pepín” quien en una entrevista con el diario Perfil de este domingo sostuvo que la aplicación de la doctrina Irurzun de prisiones preventivas le parecía “un disparate y una extralimitación”. Sin embargo, en el mismo tuit, López mostró la foto en el que el operador judicial del macrismo conversaba animadamente con el juez Martín Irurzun. 

Mientras Morales Solá sale en su defensa, “Pepín” está prófugo en Uruguay para evadir la indagatoria a la que fue citada por la jueza María Servini para el 17 de junio.

La magistrada lleva adelante la investigación por la persecución a las empresas y accionistas del Grupo Indalo, en donde el entrecruzamiento de llamadas de Rodríguez Simón, Mauricio Macri, y otros funcionarios macristas demuestra la correlación cronológica entre las llamadas y las acciones de hostigamiento./Ambito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *