Categorías
Noticias

Discusión y muerte

El Ministerio Fiscal investiga la muerte de un hombre en el Barrio Lola Mora.

El mortal suceso ocurrió cerca de las 23.30 horas del domingo en el pasaje Peñaloza al 600 de esta capital. Daniel Eduardo Cajal, de 47 años, falleció como consecuencia de una herida de arma blanca que le habría provocado su hijastro durante una pelea.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima habría mantenido una discusión con su hijastro, que sería menor de edad, quien le asestó a Cajal un puntazo en la zona abdominal y luego  se dio a la fuga del lugar, mientras que el hombre de 47 años fue trasladado al Hospital Padilla donde falleció por las lesiones que presentaba.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para la práctica de la autopsia correspondiente.

Según los informes preliminares, presentaba una herida cortante en la región del hemiabdomen izquierdo, compatible con arma blanca.

En el lugar del hecho se procedió al secuestro de un látigo que habría sido utilizado por la víctima para defenderse. También se procedió a la extracción de los registros fílmicos de una vivienda cercana al lugar que  está siendo analizada por los peritos.
El hecho es investigado por la Unidad Especializada en Homicidios I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos. El auxiliar de dicha fiscalía, Ramón Soria, supervisó las tareas investigativas. Para el abordaje de la escena se solicitó la presencia del personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF que coordina Eugenio Gamboa con los equipos de Criminalística y Química Legal. También participó  la División Homicidios de la Policía./Contexotucuman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *