Categorías
Noticias

Manifestación frente a la casa de Manzur. Un Concejal de Yerba Buena viralizado en un polémico video

El concejal macrista de Yerba Buena, Alvaro Apud, apareció en un video ofreciéndoles a dueños de bares movilizar a personas para que marchen en contra de las restricciones sanitarias dispuestas por la pandemia.
Las imágenes corresponden al momento en que dueños de bares y restaurantes se manifestaban ayer frente a la casa del gobernador, Juan Manzur.

En la filmación se lo ve ofreciéndoles movilizar a personas en contra las medidas de aislamiento obligatorio fijadas por las autoridades nacionales.
Un reclamo justo, de quienes sufren las medidas de restricción por el impacto económico que tienen, fundamentalmente en empresario PYME, se ve empañada por la especulación política.

Si bien hacer proselitismo o campaña política con un tema delicado y sensible como es la pandemia no puede ser aceptado, tampoco se debe dejar de tener en cuenta que las medidas generales y no focalizadas generan un mayor daño económico del que se podría esperar.

El edil macrista desmintió haber sido el autor de los audios que se viralizaron, y en los cuales lo vinculan con la supuesta entrega de $ 500 para participar de la protesta.

Advirtió que había visto parte de la filmación en una cuenta de Twitter denominada “Lealtad Peronista”, y que luego el video le llegó editado a su WhatsApp con la típica advertencia de que el mensaje había sido “reenviado muchas veces”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *