Categorías
Noticias

Mauricio Macri será el próximo invitado de Juana Viale

Juana Viale anunció que el próximo 29 de mayo recibirá en el programa que ella conduce, La Noche de Mirtha, la visita del expresidente de la Argentina, Mauricio Macri. La nieta de Mirtha Legrand hizo el anuncio en la emisión del último sábado, poco antes de recibir a los invitados, y anticipó que la “mesaza” con el exmandatario “va a dar que hablar”. Juana Viale anunció que tendrá de invitado en su programa a Mauricio Macri

Viale contó la novedad sobre la presencia de Macri en el comienzo del programa del pasado sábado, poco después de mencionar a los invitados que la acompañarían en la mesa de esa noche.

“Y hablando de ‘mesazas’ que tenemos, voy a contarles que la semana que viene tenemos una mesaza que va a dar que hablar”, informó la actriz.

“Vamos a tener ni más ni menos que al expresidente de la República Argentina, el señor ingeniero Mauricio Macri. Va a estar acá con nosotros”, informó a su público.

Por el momento, la nieta de la diva de los almuerzos no dio más información acerca de la visita del exmandatario y máximo representante de Juntos por el Cambio.

De acuerdo a la información que se podía leer en el graph del programa mientras la conductora anunciaba la visita del expresidente, Macri estará “a solas con Juana Viale” en la mesa del próximo sábado.

De acuerdo a esta información, el exmandatario argentino no estaría acompañado por su esposa Juliana Awada, como ocurrió la última vez que estuvo en la famosa mesa, encabezada entonces por Mirtha Legrand, en marzo de 2017./LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *