Categorías
Noticias

Vidal contra Macri y ante Sanguinetti: “Gobiernos que ofrecen futuro sin presente”

Mariu Vidal participó del evento online titulado “Los desafíos de un mundo post pandemia”, organizado por la agrupación Acción País del Partido Colorado, donde dijo que en “la Argentina se plantea falsos dilemas. El populismo ofrece presente sin futuro y otros gobiernos que ofrecen futuro sin presente”.

La crítica de la exgobernadora hacia su mentor no llamó la atención de Julio María Sanguinetti, quien en varias oportunidades destacó su perfil para candidatearse en 2023.

“Para evitar los populismos de izquierda y de derecha, los dirigentes políticos debemos construir confianza”, explicó Vidal en una charla que fue moderada por Nicolás Albertoni de Acción País.

Sanguinetti criticó también y apuntó que “nuestro Mercosur tuvo años espectaculares hasta 1999, cuando irrumpió la devaluación brasileña. Los siguientes gobiernos no fueron buenos para la integración, no cumplían los compromisos y esto es una verdad objetiva”.

Por su parte, Vidal señaló que “fortalecer el Mercosur es clave. El oficialismo actual se aísla del mundo. Sus aliados son Venezuela y Cuba”. La dirigente que aún no definió qué rol tendrá en las próximas elecciones legislativas no comentó sobre la gira del presidente Alberto Fernández por los países de Europa.

“Hay que volver al centro”, enfatizó Vidal y elogió al gobernante Partido Nacional en el poder uruguayo. En el zoom no entendieron las palabras. El video desapareció./Ambito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *