Categorías
Noticias

Jorge Rial le pidió a Martitegui que sea más humilde

La polémica salida de Alex Caniggia de Masterchef aún no sale al aire pero generó cientos de teorías y comentarios. Este miércoles en TV Nostra analizaron la situación y Jorge Rial terminó criticando a Germán Martitegui por su actitud con los participantes.

Según las versiones que han surgido, Alex no se presentó a grabar una de las galas y quedó automáticamente descalificado. De acuerdo a lo que contó Ángel de Brito, el mediático había pedido que le aseguren que ese día ganaba y cómo eso no ocurrió, decidió no ir.

Ya en Intrusos, Rodrigo Lussich había hablado de cómo Telefe y la producción del programa habían armado el personaje de Caniggia con edición de los momentos donde insultaba o trababa mal al resto.

Ahora, en TV Nostrra se generó una discusión acerca del poco respeto que tienen los jóvenes a los mayores y cómo Alex le respondió de mala manera a Martitegui en varias oportunidades.

Fue en ese momento que Rial apuntó contra el famoso chef: “Yo en eso quiero quebrar una lanza. Nosotros, que somos lo que abrimos el camino, que estamos más para irnos que para quedarnos y hay un montón de generaciones que vienen atrás, tendríamos que decir las cosas en otro tono y de otro modo”.

Y agregó: “Yo, a veces, veo ‘MasterChef’ y sobre todo Germán tiene un tono imperativo, que te tira abajo…me parece que enseñar es dar el ejemplo, no es bajar línea, nada más, es dar el ejemplo. Eso hay que destacarlo”. /Paparazzi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *