Categorías
Noticias

Capital. Los minibuses circularán hasta las 19.30

El SETU es un sistema de transporte de contingencia que fue creado por el municipio para que los vecinos puedan acceder al transporte público.

Los minibuses del Servicio Excepcional de Transporte Urbano (SETU) circularán este viernes, de 7 a 19.30, en la Capital, para brindar a los vecinos la posibilidad de viajar para cumplir con sus obligaciones diarias.

La medida fue dispuesta por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para garantizar la prestación de ese esencial servicio frente al paro por 48 horas convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en el interior del país.

Son 12 los recorridos que están realizando los vehículos del SETU, identificados con cuatro colores: Rojo, Azul, Amarillo y Verde. Los coches conectan los barrios de la ciudad con el área central. Los colores de los circuitos fueron organizados según el destino al que llegan en la zona céntrica: plaza Urquiza (Rojo), plaza San Martín (Azul), plaza Alberdi (Amarillo) y ex Terminal de Ómnibus (Verde).  

Se recuerda que los viajes deben abonarse en efectivo y el servicio tiene un costo de $50. 

El SETU es un sistema de transporte de contingencia que fue creado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para que los vecinos puedan acceder al transporte público de pasajeros frente a las recurrentes medidas de fuerza convocadas por UTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *