Categorías
Noticias

Yerba Buena: bares y restaurantes abiertos hasta las 22 hs

El Municipio emitió un Decreto que extiende el horario de atención del sector gastronómico, habilita las prácticas deportivas y establece que se puede circular dentro de la ciudad hasta las 22.30 horas.

La Municipalidad de Yerba Buena autorizó a los bares y restaurantes de esa ciudad a atender al público en el horario de 7 a 22 horas, en las condiciones y bajo los protocolos vigentes, con un aforo del 30% en su interior y 50% en su exterior y con un máximo de cuatro personas por mesa, distantes dos metros cada una de ellas  hasta el viernes, inclusive. Sábado y domingo, vuelve el confinamiento estricto, dispuesto por el presidente Alberto Fernández para todo el país.

El intendente Mariano Campero, a través del decreto 307, también habilitó la circulación para los residentes de la ciudad Jardín a circular dentro de su ámbito jurisdiccional desde las 6 hasta las 22:30. En el resto del ámbito provincial la circulación está limitada dentro de las 19 y las 6 horas del día siguiente.

Según lo establece en sus considerandos, el decreto “propicia un equilibrio entre salud y economía y, en los tiempos actuales y luego de nueve días de restricciones extremas, resulta imperioso permitir ciertas actividades y trabajos dentro de los horarios permitidos en forma previa al Decreto Presidencial N° 334/21, tal como surge del propio texto de la norma que establece claramente una fecha límite para tales restricciones, además de las expresiones del Presidente de la Nación en tal sentido”.

La medida también habilita a los residentes de la ciudad de Yerba Buena a la realización de actividades deportivas al aire libre con un número máximo de cuatro personas, respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *