Categorías
Noticias

Buscan a una joven desaparecida desde el miércoles

Victoria Guerrero de 22 años, fue vista por última vez en Yerba Buena este miércoles al mediodía. Desde entonces, la preocupación entre sus familiares se acrecentó y comenzaron a viralizar la búsqueda en las redes sociales.

Según las primeras averiguaciones, la joven habría salido de su domicilio a horas del mediodía para comprar un cargador del celular. La vieron por última vez en la zona del Shopping Viejo de la ciudad de Yerba Buena.

Vestía una campera inflable de color beige y un bolso negro. Desde su entorno, solicitan cualquier tipo de información por lo que si alguien ve a Victoria puede comunicarse al 381 5065143381 631-4097 o al 911.

La producción de Los Primeros pudo contactarse con la Policía de esa jurisdicción y confirmaron que los trabajos para la búsqueda de la joven desaparecida, ha comenzado en conjunto con su familiares. De hecho, fueron informados por algunas personas que la habrían visto en la zona de Terminal de Ómnibus.

Por lo pronto, esperan analizar los registros fílmicos de las cámaras de seguridad para constatar si se trata de Victoria y qué pudo haber pasado con la joven./ losprimeros.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *