Categorías
Noticias

Horarios de atención en los Bares y Restaurantes


El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Tucumán anunció las nuevas restricciones que regirán en la provincia a partir de la próxima semana. Y uno de los rubros que tendrá algo de alivio en la modalidad de trabajo será el gastronómico.
Desde el lunes 7 y hasta el viernes 11, el horario de atención permitido para los bares y los restaurantes de la provincia en sus instalaciones -interior y exteriores será de 7 a 22 (la última resolución del COE establecía el cierre a las 19).
Por otro lado, las autoridades provinciales dispusieron el rubro gastronómico podrá ocupar sólo hasta el 30% de la capacidad de sus instalaciones para la atención dentro de los locales.
Además, deberá estar garantizada la ventilación cruzada constante.
En cuanto a los clientes, se permitirá hasta cuatro personas por mesa (salvo burbuja familiar), además de una distancia de al menos dos metros entre mesas contiguas. Esta modalidad es tanto para espacios abiertos como cerrados.
Los comensales tendrán que respetar además el uso del barbijo en todo momento; sólo podrán quitárselo al momento de ingerir bebidas y alimentos, pero luego deberán colocárselo otra vez de inmediato.
Por último, los locales gastronómicos podrán continuar trabajando hasta las 0 con los envíos a domicilio (delivery) y el retiro del local (take away) en establecimientos de cercanía./Lagaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *