Categorías
Noticias Política

“A mí no me agarran más”. Un hombre escapó corriendo de una escuela para no ser presidente de mesa

En distintos establecimientos del país se generaron demoras en la apertura de las mesas debido a la falta de autoridades, algo que suele ocurrir en cada elección y que se repitió en distintos establecimientos en el comienzo de estas PASO 2021.

Sin embargo algo insólito ocurrió en el Instituto Argentino de la Empresa, ubicado en 25 de Mayo 2809 de Mar del Plata, cuando faltó el presidente de una de las mesas, casualmente en la que le tocaba votar a la precandidata a concejal del Frente de Todos, Virginia Sívori, quien esperó al igual que otros vecinos.

Un hombre que ingresó a votar al establecimiento fue elegido por las autoridades electorales presentes en el lugar para cumplir con el deber cívico de ser presidente de mesa. “Usted es de la mesa número…porque se tiene que quedar para ser presidente de mesa”, le dijeron.

Pero el hombre de unos 60 años respondió a los gritos: “A mí no me van a agarrar, a mí no me van a agarrar” y salió corriendo por la calle a tal punto que trastabilló, casi termina en el piso y además se chocó a una mujer ante la mirada incrédula de dos policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *