Categorías
Noticias

El Gobierno provincial trabaja en el resguardo y mantenimiento de las escuelas

La Dirección de Seguridad Escolar dependiente de la Secretaría de Estado de Bienestar Educativo trabaja intensamente cada semana para resguardar los establecimientos escolares y colaborar en tareas de mantenimiento edilicio. En los últimos días realizó trabajos en Capital y el interior.

En articulación con el Ministerio de Seguridad se realizaron recorridos preventivos en las Escuelas Ibatín, Matadero, Manuel Vaquera, Escuela Maternal, Domingo Perón y Especial, todas de Monteros; en Capital se realizó en la Escuela República del Paraguay.

Por otro lado, en la Escuela N° 210 Gregorio Aráoz de Lamadrid de Tafí Viejo se realizaron reparaciones en rejas, ventajas y se colocó un caño para bebedero perteneciente al Nivel Secundario. Asimismo, en el CEJA Alejandro Heredia de Capital se realizaron tareas de plomería y en los desagües fluviales. Mientras tanto en la Escuela Media de Mariño se revisó el funcionamiento de la bomba dejándola en funcionamiento.

En la Escuela Juan Ignacio Thames de Yerba Buena se realizaron trabajos de plomería en los baños y relevamientos en tanques cisternas en cañerías. En Capital por su parte, en la Escuela Bernabé Aráoz se realizaron trabajos de mantenimiento en los baños; en la Escuela Julio A. Roca se realizaron trabajos en el circuito eléctrico que controla la bomba de agua; en la Escuela República del Paraguay se resolvieron problemas eléctricos y de iluminación y en la Escuela Blas Parera se desobstruyeron cañerías y se limpiaron tanques.

Finalmente, en la Escuela N° 240 Manuel Láinez, de Capital se realizó control en la bomba de agua, al igual que en la Escuela Zenón Santillán. Por su parte, en la Escuela Rector Villafañe se realizaron trabajos de instalación eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *