Categorías
Noticias Policiales

Ola de violencia en Catamarca durante el fin de semana

Los hechos de violencia no dieron tregua durante el fin de semana. Fuentes policiales informaron que ayer, poco antes de las 15, efectivos de la Comisaría Novena, en la zona sur de la Capital, procedieron al arresto en averiguación del hecho de una mujer de 32 años, sospechada de haber realizado un disparo con un arma de aire comprimido -que quedó en calidad de secuestro-. El proyectil impactó en el rostro de otra mujer de 44 años, quien fue asistida en el Mini Hospital Carlos Bravo, y posteriormente trasladada al Hospital San Juan Bautista.

La sospechosa fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar. Por este hecho, se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.

Más violencia

En otro hecho, pasadas las 7, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Octava, en la zona norte, se hicieron presentes en una vivienda del Barrio 62 Viviendas. Allí aprehendieron a una mujer de 31 años, sospechada de haber intentado agredir físicamente a su pareja, un joven de 29 años y su hija, una niña de 12 años.

Ante este hecho, la mujer fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. A la vez, se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 8.

Más tarde, a las 13.45, en un domicilio del barrio Choya, personal de la Comisaría Séptima, en el norte capitalino, arrestó a un joven de 27 años, sospechado de haber golpeado a su pareja, una mujer de 23 años./ elancasti.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *