Categorías
Noticias Política

El mensaje del Indio Solari a “Wado” de Pedro

Sosténgase como siempre, sereno”, escribió este lunes Carlos “El Indio” Solari al comentarle una publicación al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, en su cuenta de Instagram, varias horas después de la derrota que sufrió el Gobierno.

En concreto, se trata de un comentario que Solari realizó a la fotografía que De Pedro compartió este domingo cuando votó en Mercedes, pero que fue leído como un elogio hacia el ministro.

Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más…jaja yo sé que usted me va a contestar sí se puede…”, fue la frase completa de Solari en esa red social.

Rápido, De Pedro le devolvió la gentileza. “Siempre tranquilo, @indiosolarioficial, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad”, le replicó, casi en un tono electoral tras los resultados de este domingo, y agregó, con afecto: “Gracias por tus palabras y tu amistad”.

De Pedro tuvo a su cargo la coordinación del escrutinio provisorio en las PASO. La difusión de los resultados de una manera rápida, pese a todos los contratiempos que se podían prever a raíz de los protocolos sanitarios, fue reconocida desde distintos sectores.

De Pedro y el mensaje del Indio Solari.
De Pedro y el mensaje del Indio Solari.Captura Instagram

La relación del Indio Solari y de Pedro no es nueva. El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ya le había dedicado un mensaje al titular de la cartera del Interior en julio de 2020 también por la red social Instagram.

Hábil en su prosa, el cantante compartió unas líneas en la que destacó su trabajo. “El tipo es irreductible en su mirada sociopolítica e incansable en su labor de acercarse y acercarle a la población la inmensa novedad de que les escuchen y les solucionen, la más de las veces, sus dramáticos problemas de inequidad”, manifestó.

A su vez, añadió: “Un joven gracioso y valiente. Que responde al llamado de sus amigos de manera fraterna…bah...un muchacho peronista”./ lanacion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *