Categorías
Economía Noticias

Santiago del Estero. Quedó inaugurada la 14 edición de la muestra ganadera

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó formalmente inaugurada la 14° edición de la ExpoBra 2021 en las instalaciones del Vivero San Carlos en la ciudad de La Banda.

Tras el corte de cintas, Zamora dijo: “Para nosotros es una inmensa alegría y un orgullo recibirlos nuevamente, en esta Expo Bra que se viene realizando desde hace 14 años en nuestra Provincia. Quiero felicitar a los representantes de las tres razas y a todos los que están participando aquí en el vivero San Carlos” y concluyó: “Esta es una tierra de encuentros, de gente trabajadora, de gente que quiere progresar y eso es lo que queremos para todos nosotros”.

Finalmente, Zamora recorrió el ovalo junto a las ejemplares que fueron premiados:

Campeones Asociación Braford Argentina: gran campeón macho: la carreta y cuatro zeta; gran campeón hembra: la asunción; reservado gran campeón macho: marta Carina, el cuarteto y la María Elena; reservado gran campeón hembra: san Vicente; tercer mejor macho: san Vicente y tercer mejor hembra: San Carlos.

Durante la actividad, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrille; ministro de Agricultura y Ganadería de Catamarca, Cesar Tobías; además de los representantes de las tres razas, Juan Manuel Alberro por Braford; Víctor Navaja por Brangus e Ignacio Piñeyro de la Asociación Brahman, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *