Categorías
Noticias Sociedad

Viernes soleado

Tucumán ingresa al tramo final de una semana  marcada por la inestabilidad. Fueron mañanas frías y tardes soleadas, con máximas típicas de primavera, que está a pocos días de llegar a la provincia. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, desde este viernes se registrará un leve descenso de la térmica, que alcanzará una máxima de apenas 23º.

Para este viernes se espera una mínima de 16º por la mañana, con un cielo despejado y un porcentaje de humedad del 55º. Hacia la tarde, la máxima apenas alcanzará los 22º, mientras que el cielo se presentará soleado. Por la noche, la térmica caerá hasta los 16º, con un cielo parcialmente nublado. 

De acuerdo al pronóstico extendido, la máxima no presentará variaciones hasta el domingo. La máxima alcanzará un techo de 23º el sábado. Las temperaturas mínimas tampoco registrarán un aumento considerable, fluctuando entre los 11º y los 14º. A partir del lunes, indica el SMN, Tucumán sufrirá un drástico descenso de la temperatura, con máximas que no superarán los 19º. 

El fin de semana el sol se esconderá y el cielo se presentará algo nublado y mayormente nublado el domingo. Por último, el organismo anticipa lluvias aisladas para el próximo lunes. / eltucumano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *