Categorías
Noticias Política

“Manzur no renuncia porque, si sale mal, se vuelve a la gobernación”

Alfredo Cornejo, el titular de la UCR y diputado nacional por Mendoza, se refirió a la crisis que se vive en el seno del Frente de Todos tras la derrota en las PASO, puso en duda la autoridad del presidente Alberto Fernández, y dijo que los siete cambios en la nómina de ministros fueron obra de la Vicepresidenta: “El nuevo Gabinete lo armó Cristina, no me cabe la menor duda”.

“La mayoría de los funcionarios los eligió ella [por Cristina], y también estuvo a cargo de las burbujas de consumo. No nos olvidemos que una de las primeras personas que ella menciona en su carta es (Juan) Manzur, que hoy es el nuevo jefe de Gabinete. Ella es la que se impone en la relación con Alberto”, expresó Cornejo en diálogo con Radio Rivadavia.
Y contó que Manzur, quien desde este lunes oficialmente será Jefe de Gabinete, pidió licencia en su cargo y no renunció como Gobernador de Tucumán porque, en caso de que estos cambios salgan mal, vuelve a su puesto: “Hay un nivel de improvisación enorme”.

“Manzur no renuncia y pide licencia, lo hace porque en noviembre si sale mal se vuelve a la gobernación y no se la regala a Jaldo, eso es categórico del nivel de improvisación e irresponsabilidad que tiene el Frente de Todos en el gobierno del país”, remarcó./Contextotucuman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *