Categorías
Noticias Policiales

Discutieron en un local de comidas rápidas y quiso atropellarlo con el auto

La secuencia tiene una duración de 30 segundos pero ese tiempo es suficiente para retratar una violenta discusión a los gritos y una reacción desmedida del conductor. Todo ocurrió este domingo en el estacionamiento de un local de comidas rápidas de La Boca, cerca del Parque Lezama. El hombre que estaba siendo agredido dentro del auto, huyó del lugar.

Todo quedó registrado en un video realizado con un celular por un grupo de amigos que esperaba en otro auto para hacer su pedido y que no podían creer lo que estaban presenciando.

Aún no trascendió qué fue lo que comenzó la discusión pero las imágenes muestran a un motociclista, que sostiene en la mano lo que parece ser una cadena, gritándole al conductor de un Citroën C3, que estaba en la fila del negocio de comidas rápidas ubicado sobre la avenida Martín García.

“Hijo de puta, bajate. Me estás insultando, gonorrea, bajate”, le grita el hombre invitándolo a pelear, mientras golpea con su puño el parabrisas y luego pasa por delante del auto. Una mujer acompaña al motociclista.

En ese momento, el conductor del vehículo -que estaba frenado cerca de la ventanilla en la que se retiran los pedidos- arranca a gran velocidad e intentar embestir al agresor, pero en su lugar, golpea con el auto a la mujer y termina incrustado contra una pared del comercio.

Antes de que lograra escapar, el motociclista le pega con la cadena en el vidrio de la luneta y lo destruye. Al final, se puede escuchar el diálogo del grupo de amigos que grabó el episodio, todavía shockeados por la escena sin saber qué hacer.

Hasta el momento, ninguna de las partes realizó denuncia formal, pero la Justicia porteña inició una investigación de oficio.

“La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 39, a cargo del doctor Biglino y ante la Secretaría Única del doctor Fleming, dispuso que la Brigada de la Comuna intente dar con los protagonistas del hecho y pedir las cámaras de seguridad del local que pudieron registrar el incidente”, detallaron fuentes del caso a Clarín.

El caso recuerda al trágico hecho de Vicente López, cuando el piloto de Aerolíneas Argentinas Julián Gustavo Giménez, discutió con el conductor de una camioneta Jeep Renegade negra, que era conducida por el abogado Santiago Mazzini.

Luego de que Giménez, que iba en moto, le golpeara el espejo del conductor, Mazzini lo arrolló. El piloto murió días después y el abogado continúa prófugo.

Todo ocurrió el 6 de agosto pasado, en el cruce de San Martín y Remedios de Escalada, en esa localidad del norte del conurbano bonaerense./ tn.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *