Categorías
Noticias

Jaldo: “Daremos prioridad al interior de la provincia”

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo tucumano, Osvaldo Jaldo, tomó contacto con los medios esta mañana, al llegar a Casa de Gobierno, y se refirió al inicio de los diálogos con las diferentes áreas de la provincia.

A partir de hoy conversaremos con los ministros, intendentes y comisionados comunales. Queremos que la gestión llegue fuertemente al interior de la provincia, que está teniendo muchas necesidades, para que las 93 comunas rurales puedan concretar sus sueños, metas y proyectos”, sostuvo Jaldo.

En esa línea, remarcó: “Vamos a dar prioridad al interior de la provincia y colaborar con los municipios”.

Sobre la relación con los intendentes de la oposición dijo: “Siempre tuve buena relación con todos, aunque hemos llegado a tener diferencias. Pero no tengo dudas de que trabajaremos con todos los intendentes sin distinción de banderías políticas”.

El vicegobernador a cargo del PE detalló que sus próximas reuniones de trabajo serán con los ministros Miguel Acevedo (Interior) y Eduardo Garvich (Economía) para interiorizarse sobre las finanzas, la ejecución del presupuesto de la Provincia y “dar cumplimiento a las obligaciones en tiempo y forma en cuanto a pago de sueldos y servicios vinculados a la salud, la educación y la seguridad”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que ministros y otros funcionarios tucumanos vayan a desempeñarse a Buenos Aires, Jaldo explicó: “si el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, decide llevar funcionarios está en todo su derecho y no hay duda que los vamos a reemplazar. Hay tucumanos y tucumanas muy preparados para ocupar diferentes cargos”.

Agenda diaria

Por último, se refirió a las actividades diarias y al vínculo con la prensa: “Estoy comunicándome permanentemente con todos los medios, sin ningún condicionamiento. A través de ellos, comunicaré la gestión a nivel provincial y me enteraré de los problemas de los tucumanos para llevar soluciones concretas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *