Categorías
Noticias Sociedad

La Capital continúa con el plan de limpieza de desagües para prevenir anegamientos

Para mejorar el escurrimiento del agua de lluvia y prevenir anegamientos, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán reforzó la limpieza y mantenimiento de los desagües pluviales.

En avenida Mitre, entre avenida Mate de Luna y San Martín, se realizan tareas de limpieza de las cámaras, reposición de tapas de hormigón y reparación de las veredas.

También se están limpiando imbornales y las rejas metálicas de las fosas de captación en avenida República del Líbano, entre Colombia y Bolivia; en avenida América, entre Belgrano y Francisco de Aguirre; en avenida Belgrano, entre Viamonte y América; y en la esquina de Diego de Villarroel y José Hernández.

Además, se están reparando cámaras del desagüe pluvial y reconstruyendo las veredas en Independencia y Bernabé Aráoz; y en Suipacha y avenida Sarmiento.

La Municipalidad solicita a los vecinos que no arrojen residuos en la vía pública, ya que se acumulan en las alcantarillas y dificultan el correcto escurrimiento del agua, lo que provoca anegamientos en días de tormentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *