Categorías
Noticias

Llega a Tafí Viejo una nueva Expo Educativa

Alumnos de 16 colegios secundarios de la ciudad participarán de una nueva edición de la Expo Educativa, esta vez, organizada a nivel provincial. La jornada se desarrollará el 29 de septiembre de 9 a 13 en la hostería Atahualpa Yupanqui.

Para celebrar la Semana del Estudiante el Ministerio de Educación de Tucumán organizó la Expo Estudiantil para agasajar a los alumnos de cada municipio. La iniciativa tiene como fin brindarles la posibilidad de difundir sus semanas estudiantiles y proyectos escolares a través de stands institucionales con diferentes temáticas y espacios recreativos.

“El objetivo es que los chicos puedan compartir un momento cultural que tenga que ver con la música y el arte y que conozcan las carreras disponibles una vez que egresen del secundario. Habrá bandas en vivo y orquestas estudiantiles”, indicó Analía Andrada, jefa del departamento de Gestión Educativa.

La Expo Estudiantil surge producto de un trabajo articulado entre la Dirección de Asistencia Técnica, Dirección de Educación Secundaria, Dirección de Educación Especial, Dirección de Educación Pública de Gestión Privada, Dirección de Educación Técnica y la Coordinación de Políticas Socioeducativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *