Magalí Paez tenía 18 años. El martes de la semana pasada volvía a su casa en Ingeniero Budge con su sobrina de un año y nueve meses en brazos cuando un conductor que iba a alta velocidad la atropelló. La adolescente murió en el acto, pero el hombre recuperó su libertad 48 horas después.
“Mi hija iba caminando pegada al cordón con su sobrinita en brazos y el conductor que iba a 120 kilómetros por hora se la llevó por delante”, dijo Andrea, la mamá de la víctima, en diálogo con Diario Conurbano. “El hombre no se detuvo de inmediato. Se detiene porque chocó contra otro auto, pero estaba más preocupado por el auto que por auxiliar a Magalí”, remarcó.
Por otra parte, la mujer afirmó que tiene testigos que presenciaron el momento justo en que su hija y su sobrina fueron atropelladas, así como también las imágenes de una cámara de seguridad de una vivienda de la cuadra. “Quiero que la justicia me explique porque lo dejaron libre. Estuvo detenido solo 48 horas y quedó en libertad. No sé qué declaró, me gustaría saber. Pido justicia por mi hija. Fue terrible verla es ese estado, quiero que esta persona pague por lo que hizo”, enfatizó./ tn.com.ar