Categorías
Judiciales Noticias

Condenas en el caso crímenes de Milagros Avellaneda y su hijito Benicio

Roberto Carlos Rejas fue condenado a prisión perpetua por los asesinatos de Milagros Avellaneda y de su hijo Benicio. El fallo fue unánime y se conoció esta noche.
Los jueces Stella Maris Arce, Alicia Freidenberg y Eduardo Romero Lascano lo declararon culpable de los delitos de homicidio agravado por alevosía en contra de Milagros y de su hijo, y del delito de homicidio agravado por mediar violencia de género en contra de la mujer.

En el fallo, el tribunal aclaró que si el condenado decide aportar elementos acerca de dónde están los cuerpos, se reconsiderará la pena impuesta.

En cuanto a la ex policía federal Estefanía Ávila, por entonces pareja de Rejas y acusada de encubrimiento, fue absuelta.

Milagros, de 26 años, y su hijo Benicio, de dos años, desaparecieron el 28 de octubre del 2016, cuando salieron de su casa del barrio Lola Mora, sin conocerse hasta hoy sobre su paradero.

De acuerdo a la teoría del caso, la joven y el niño estuvieron en el auto de Rejas en la zona del parque 9 de Julio.

Milagros le envió mensajes a una amiga manifestándole que el acusado (a quien le reclamaba que Benicio era su hijo), le estaba pegando.

En esas circunstancias, Rejas los habría ultimado y desaparecido los cuerpos.

Me dijo: 'Ya vuelvo'": el revelador testimonio sobre la desaparición de  Milagros y Benicio - Tucumán - el tucumano
Contextotucuman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *