Categorías
Noticias Policiales

Le tiró el celular a su pareja en una discusión, le pegó en la cabeza y lo mató

Ocurrió el 10 de abril pasado. Una pareja discutió violentamente en una casa de Salta y todo terminó en tragedia. El hombre murió una semana después a raíz de un golpe que sufrió en la sien derecha.

Según indicaron medios locales, la mujer identificada como Roxana Adelina López, de 22 años, fue hasta la vivienda que alquilaba su novio Luis Darío Guantay.

Comenzaron a pelear, y aparentemente él la habría golpeado en el rostro. Como represalia, ella le arrojó su teléfono celular que impactó en la cabeza del hombre.

Por los fuertes dolores de cabeza y malestares, Guantay fue llevado al hospital local donde quedó internado por un severo cuadro de traumatismo encéfalocraneano (TEC). El 18 de abril murió.

La madre de la víctima realizó la denuncia y las pericias determinaron que murió a raíz del golpe que recibió en la cabeza.

Fue por esto que la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, imputó a López por el delito de homicidio preterintencional.

La mujer, no obstante, no quedó detenida.

Tras prestar declaración, acompañada de un abogado particular, recuperó su libertad y cumple medidas sustitutivas. /TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *