Categorías
Noticias Policiales

Salta. Amenazó con un machete a piqueteros que cortaban la calle

Una mujer amenazó con un machete a piqueteros que cortaban el tránsito de las calles del barrio en donde vive en Salta. Habría expresado que debía trasladarse al médico.

“En nuestro país se chocan los derechos entre sí; la señora tendría sus razones también. Pedimos disculpas y paciencia”, dijo a Cadena 3 Gabriela Cerrano, dirigente social.

Agregó que al grupo no le gusta tener que llevar a cabo ese tipo de acciones, “pero el Gobierno no da respuesta”, lamentó.

El hecho ocurrió durante cortes del Frente Darío Santillán en avenida San Martín, de la capital salteña.

La mujer fue contenida por otras personas luego de que apareciera con el elemento cortante frente a los manifestantes y minutos después se descompensó.

La dirigente social, del P.O., contó además que, en otro reclamo que llevaron a cabo el día anterior, un vecino les tiró su auto encima.

Son jornadas con intensas protestas en Salta, que no es ajena a la situación que ocurre en otras ciudades del país, donde se movilizaron el Movimiento Social de los Trabajadores, la Corriente, Clasista y Combativa y la Unión de Trabajadores de la Economía./ Cadena 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *