Categorías
Noticias

Yerba Buena. Vuelve la escuela de verano

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Yerba Buena informa que a partir del 3 de enero de 2022 comenzará a funcionar la escuela de verano que se realizará en escuela Petrona de Adami (Av. Perón y Saavedra Lamas).

La misma se dictará de lunes a viernes de 8 a 12 horas hasta el 11 de febrero y estará destinada a los alumnos de nivel primario y secundario de instituciones educativas de Yerba Buena.

En este sentido, la propuesta educativa y deportiva tiene por objetivo el ofrecimiento presencial de los alumnos en la época de verano para promover la continuidad pedagógica y recreativa. Además, se incluirán actividades artísticas recreativas, paseos, talleres, en busca del fortalecimiento de la trayectoria escolar y continuidad en el sistema educativo.

Los interesados en sumarse a la propuesta deberán realizarlo de manera online mediante un formulario (ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3IGe4JL ) y de manera presencial dirigiéndose a la escuela Petrona de Adami, el lunes 3 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *