Categorías
Economía Noticias Sociedad

Aumentaron las ventas de Fin de Año en Concepción

Las empresas implementan distintas estrategias en las redes sociales, publicidades callejeras y ofertas para captar clientes.

“Hemos visto mucho movimiento en el microcentro durante los últimos días. Muchas personas preguntan precios y comparan con otros locales. El año pasado por la pandemia no tuvimos esa posibilidad y las ventas fueron bastantes reducidas”, contó Miguel, dueño de una tienda de ropa deportiva.

En “la Perla  del sur,  las ventas tomaron impulso en los últimos días en los comercios minoristas tradicionales, y se notó una mayor actividad en calles sobre todo en la semi peatonal de la ciudad. 

“La semana pasada, hubo una mejora, subió 3 o 4 puntos la ventas con respecto del año pasado; ahora hay un poco más de movimiento económico, de demanda y estamos  a la mitad del mes”, dijo  Maximiliano encargado de una juguetería.

Respecto a las ventas de los artículos navideños el comerciante contó que  aumentaron un 15 %  comparado siempre con el 2019. “Se vendió mucho  los  arbolitos  de navidad en todos sus tamaños. También la  decoración de exteriores para viviendas salió muchísimo”, indicó.

En cuanto a los precios de los productos de ornamentación  para la navidad, aseguró  que  hubo un ajuste de alrededor  de un 25%. “Sí, hemos tenido aumentos en los productos navideños pero hay para todos los bolsillos; arbolitos armados y decorados que van desde los $2500, hay más económicos de $300 y hasta uno que tira nieve de $ 60 mil”, detalló el vendedor./ primerafuente.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *