Categorías
Judiciales Noticias

Cerca del final. Juicio al ex Fiscal Carlos Albaca

El ex Fiscal Carlos Albaca, quien tuvo la Causa Paulina Lebbos durante siete años sin que avanzara en la investigación para dar con los autores del crimen de la joven tucumana enfrenta un juicio por mal desempeño, cuyo veredicto se conocerá el próximo 29 de Diciembre.

En la antesala del fin de año Albaca podría ser condenado. Aunque por su edad cumpliría el arresto en su domicilio, también perdería el jugoso 82% móvil de jubilación que recibe actualmente por el régimen especial que tienen los miembros de la Justicia cuando acceden a la jubilación.

Alberto Lebbos afirmó “estamos con la expectativa que haya una condena ejemplar”. No dudó en calificar a Albaca como un personaje “siniestro” que se sumó a la red de encubrimiento que ya desnudó la Justicia en los fallos anteriores, donde fueron condenados el ex Secretario de Seguridad y la plana mayor de la policía junto a efectivos de la fuerza.

“Él sabe bien a quien está protegiendo” aseguró el padre de Paulina Lebbos. y agregó que quedó demostrado en el juicio su participación en el encubrimiento del crimen de la estudiante de comunicación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *