Categorías
Noticias Sociedad

Moria Casán confirmó su casamiento con Pato Galmarini

A seis meses de blanquear su romance, Moria Casán (75) y Fernando Pato Galmarini (79) se casaron. La primicia, que dio el fin de semana pasado el periodista Lío Pecoraro, fue confirmada este jueves por la diva.

¿Es esto real? ¿Te casaste?“, fue la pregunta, al hueso, que le hizo este diario a la conductora de Moria es Moria (El Nueve, lunes a viernes a las 23). “Sí, en reunion familiar privada“, aseguró ella, sin vueltas.

Y sumó, emocionada: “La ceremonia fue de nosotros dos con alguien que nos unió, después celebración y luego cancha de Boca a celebrar con 8 goles a 1. ¡¡¡Era la primera vez que iba a la cancha!!!”.

Ante la pregunta de si se irán de luna de miel, la diva contestó: “A fin de año vamos invitados por Sergio (Massa) y Malena (Galmarini, hija de Fernando), a Pinamar. Tengo nada más que esos días por la tele y el teatro”.

Sucede que además de conducir el nuevo ciclo de El Nueve, Moria sigue adelante con la obra Brujas, que protagoniza junto a Thelma Biral, Nora CárpenaMaría Leal y Sandra Mihanovich en calle Corrientes.Moria Casán y el Pato Galmarini, súper enamorados. Foto: Archivo

Moria Casán y el Pato Galmarini, súper enamorado

Sin embargo, la conductora no descarta viajar más adelante con su esposo a Europa. “Galmarini y yo morimos por ir. Iríamos a visitar a Benito Paolucci, que juega al rugby en Italia y es uno de sus 11 nietos, hijo de Bernardita”, precisó la One. 

Y cerró, visiblemente enamorada: “La química que tenemos con Galma nos sorprendió y sigue sorprendiendo. Él me buscó, me llamó, me persiguió y me consiguió. Me conquistó su ética, lealtad incondicional a sus ideas y que haya sido mi profe de historia virtual. Comenzó en blanco y negro, con mucho pasado y fue pasando por todos los matices hasta llegar al presente. Somos pasado, presente aggiornado y sublimado. Final feliz y fueron felices, pero no comieron perdices”. 
Moria Casán junto a Pato Galmarini y su familia. Foto: Archivo

Moria Casán junto a Pato Galmarini y su familia. Foto: Archivo

El primer indicio de que Casán y Galmarini sellarían su amor con una ceremonia lo dio ella semanas atrás, cuando contó desde Las Vegas, y al aire de un programa de televisión, que el suegro de Sergio Massa (49) le había pedido la mano.

Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía. Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full. Qué sé yo, estamos divinos, absolutamente enamorados y le mandamos besito“, reveló la mamá de Sofía Gala (34) en diálogo con Marley (51), con quien viajó a Estados Unidos para participar en Por el Mundo (Telefe, lunes a viernes a las 23.30).

Dicho esto, muchos rumores surgieron al respecto. Pero recién, el pasado fin de semana, Pecoraro confirmó la noticia en su programa de cable: El run run del espectáculo (Crónica, sábados y domingos a las 16).

“Esta noche se produce la unión matrimonial y simbólica (NdR: en realidad ocurrió el 11 de diciembre) después de que se reencontraran, se pusieran de novios y él le pidiera casamiento. Además, hoy a la medianoche es el cumpleaños de él, que cumple 79 años”, contó Lío el domingo a la tarde.

Y agregó: “Se casan. Hoy hacen una reunión grande en su casa. Moria no se despega un minuto, está completamente enamorada. Él fue su profesor de historia. El primer día que se reencontraron él le preguntó si quería casarse y ella dijo que sí“.
Moria y Galmarini en la tapa de Caras cuando salió su romance a la luz.

Moria y Galmarini en la tapa de Caras cuando salió su romance a la luz.

El romance de la diva y el politólogo se conoció en los medios en junio último a través de una tapa de la revista Caras, que los fotografió caminando juntos y consiguió la palabra de la One. “Tengo un crush con mi profe de historia“, dijo Moria en esa portada.

Es que, vale aclarar, la figura de El Nueve y papá de Malena Galmarini (46), la esposa de Massa, se conocen desde hace muchísimos años. Incluso ella lo entrevistó en su popular programa de los 90, A la cama con Moria. Pero se reencontraron en la pandemia para estudiar sobre la historia del Partido Justicialista.

“Adorado profe, la historia la estamos viviendo con nuestro pasado y nuestro presente aggiornado, y nuestro momentismo mágico. Thanks (gracias) por brindarme una nueva familia política, amorosa y muy humana. Feliz nueva era Galmarini. Alma que comienza con G. Aguante la resistencia y tu resiliencia”, escribió la diva en su cuenta de Instagram el pasado domingo, cuando publicó una foto junto a su flamante marido en el día de su cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *