Categorías
Noticias Policiales

Córdoba: médicos fueron a socorrer a un infartado, se murió, los agredieron a pedradas

Barrio Juan Pablo Segundo, en la capital de Córdoba, fue el escenario de un caso de violencia urbana que tuvo como víctimas a un equipo médico de emergencias que concurrió al llamado para atender a un paciente que estaba sufriendo un infarto.

Lo cierto es que los profesionales nada pudieron hacer por salvarle la vida a esa persona, de 67 años de edad, que finalmente murió en el lugar.

SE MURIÓ EL PACIENTE, AGREDIERON A LA MÉDICA

De acuerdo con la información policial, el hijo del fallecido la emprendió contra la médica que atendió el caso y su acompañante, quienes debieron retirarse del lugar rápidamente en medio de insultos y golpes.

Pero no todo terminó allí. Mientras se retiraban en la ambulancia de la empresa Vittal, comenzaron a lloverles piedras que provocaron graves destrozos en el rodado pero también hirieron a la profesional y su acompañante.

Minutos después, el chofer de la ambulancia debió regresar, pero estaba vez con custodia policial: adentro de la casa habían dejado, en el apuro de la huida para evitar golpes, un bolso médico y un desfibrilador portátil.

Los encontraron abandonados en la vereda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *